Hora peninsular española:
Hora del centro de México:

Mexicanos en España:
Comunidad virtual de los mexicanos residentes,
estudiantes o turistas en España


WWW

Síguenos en:

aa
 
 
902 056 020 y 902 055 352

Callhome es el servicio de nuestra página web que hará posible que sus llamadas internacionales le cuesten lo mismo que una llamada nacional porque el tramo internacional es ¡¡GRATIS!!. Podrá llamar desde su casa, con su móvil, desde casa de un amigo o desde su trabajo, porque sólo pagará a su operador habitual la llamada a un teléfono nacional, y el resto ¡¡GRATIS!!... por que un 902 no es un 906.

Llamar con Callhome es tan sencillo como marcar el 902 056 020 o el 902 055 352, para seguidamente introducir el número al que deseas llamar.

1
Marcar el número
902 056 020 o el
902 055 352
2
Después del anuncio de la operadora marcar 00+clave del pais + clave de la ciudad+ teléfono de destino + #
3
Comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional

El tramo internacional de la llamada te sale ¡¡GRATIS!! y sólo tendrás que pagar por la llamada local.

Importante: Para saber exactamente cuanto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico para que conozcas con anticipación el costo de la llamada para evitarte desagradables sorpresas. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. Tambien te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

¿Aún no estas convencido?

Para los que sospechen que esto es un engaño, que en realidad se trata de cobrar a través de un numero "de los caros", que se queden tranquilos porque un 902 no es un 806, 803 o 807.

Un 902 es el teléfono que se usa para sacar las entradas del cine, para hablar con el banco, para pedir un precio de unas vacaciones. Técnicamente, es un numero corporativo. Las llamadas a un 902 son mas baratas que una llamada interprovincial y solo un poco mas que una llamada local. En general, para llamar a una empresa es mas barato utilizar el 902 que marcar el numero geográfico.

Por tanto, por el precio de una llamada "casi local", por lo mismo que llamar al vecino de abajo, ahora podemos llamar a San Francisco, a Bogotá, a Moscú, a Tokio, o a nuestro México lindo y querido, .... y la llamada internacional es completamente gratis.

Para los que aun así no se lo crean, que hagan la prueba definitiva: ir a una cabina, poner un euro y llamar a alguno de estos destinos. Literalmente se cansaran de hablar y la llamada seguirá.


 
 

Nuit Madrid
Spectro Radio


Diseño y desarrollo de Figüelo Digital

Sitio optimizado para ser visualizado a una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles

 
Casa Azteca
Llama a México a precio de una llamada local
Taller de danza folclórica
 
cookieassistant.com