Mexicanos en España

Preguntas y respuestas para que conozcas cómo funcionan
nuestros números telefónicos exclusivos

 

¿Qué es Callhome?
 

Es un servicio que te permite hacer llamadas internacionales a precio de nacionales porque tu sólo pagas por la llamada nacional y el tramo internacional es TOTALMENTE GRATIS

¿Cómo funciona?
 

Sólo tienes que marcar ya sea el 902 056 020 o el 902 055 352 y la grabación te indicará que marques el numero de destino más la tecla almohadilla (#).

Tomemos, por ejemplo, una llamada a la ciudad de México:

  1. Primero hay que marcar el 902 056 020 o el 902 055 352
  2. Nos contesta una operadora que nos indica que si vamos a efectuar una llamada fuera de España debemos de marcar primero los dos 00 que es el código de la larga distancia, seguido por el número y terminando con la tecla almohadilla (#)
  3. Entonces marcamos 00 (código de larga distancia) + 52 (Código del país México) + 55 (código de la Ciudad de México) + 12345678 (8 dígitos del número al que queremos llamar) + #
  4. Quedando la secuencia así: 00+52+55+12345678+#  
¿Qué necesito?
  Para utilizar este servicio no es necesario comprar nada, ni tener tarjetas telefónicas o tarjetas prepago. La llamada nacional se factura al teléfono desde el que está llamando como otra llamada cualquiera.
¿Es mejor este sistema que las tarjetas prepago?
 

Es mucho mejor que las tarjetas prepago por que tiene las tarifas telefónicas mas baratas disponibles. Este servicio no necesita fabricar las tarjetas prepago, por lo tanto supone un ahorro respecto a dichas tarjetas. No se necesita pagar comisiones a ningún distribuidor o vendedor de tarjetas prepago.

Por todo ello, compara ventajas:

  • Tarifas mas baratas que las tarjetas de prepago.
  • Ahorro por no fabricar las propias tarjetas prepago.
  • Sin costes de distribución.
  • Sin comisiones de venta
¿Se puede llamar desde un móvil?
 

Si, se puede llamar desde un móvil. Pero el organismo regulador de la telefonía en España (CMT) ha autorizado a los operadores móviles a cargar un suplemento por llamadas a números 902. Si quieres saber la tarifa exacta, tienes que contactar con tu operador móvil.

¿Se puede llamar desde una cabina?
  Si, pero al igual que con los móviles, el organismo regulador de la telefonía en España (CMT) ha autorizado a los operadores de cabinas a cargar un suplemento por llamadas a números 902.
¿Se puede llamar desde un locutorio?
  No, la mayoría de los locutorios, por obvias razones tienen bloqueado el acceso a todos los números 902 porque, de lo contrario, perderían un importante ingreso por concepto de conferencias telefónicas internacionales.
¿Se puede usar Callhome desde cualquier país?
  El servicio de Callhome sólo puede ser utilizado desde el territorio español.
¿Porqué para llamar a algunas ciudades hay limitación de tiempo?
 

Callhome quiere mantener a toda costa el precio tan económico de sus llamadas por larga distancia.

Sin embargo, a ciertas localidades, esto casi resulta imposible porque el costo propio de conexión a esas determinadas ciudades acota el tiempo de llamada. Es por eso que para llamar a tales poblaciones es limitada la conexión a una cantidad determinada de tiempo.

¿Se puede usar Callhome para llamar a teléfonos móviles en México?
  Si, se puede llamar tanto a fijos como a móviles en México, sin cuotas, sin prepagos, sin tarjetas. Sólo usando tu teléfono fijo..
¿Cuánto cuesta llamar a un 902?
 

Cada compañía telefónica tiene una tarifa para las llamadas que se hacen a un 902 y no podemos ponerlas aqui todas.

Para saber exactamente cuanto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico para que conozcas con anticipación el costo de la llamada para evitarte desagradables sorpresas. Tambien te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.