Hora peninsular española:
Hora del centro de México:

Mexicanos en España:
Comunidad virtual de los mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España


En éste portal
WWW

Síguenos en:

instagram
 
 
ENLACES
Culturales
Biblioteca Nacional de España Fue fundada por Felipe V en 1712 como Biblioteca Pública de Palacio. Por un privilegio real, precedente del actual depósito legal, los impresores debían depositar un ejemplar de los libros impresos en España. En 1836, la Biblioteca dejó de ser propiedad de la corona y pasó a depender del Ministerio de la Gobernación, y recibió por primera vez el nombre de Biblioteca Nacional. Durante el siglo XIX ingresaron por incautación, compra o donativo la mayoría de los libros antiguos y valiosos que posee la Biblioteca.
Casa de América Con el objetivo de fomentar el mejor conocimiento entre los pueblos iberoamericanos y España, la Casa de América se configura como centro activo y dinámico para el desarrollo de todo tipo de actividades, fomentando el debate, la reflexión y la investigación sobre temas de contenido cultural, artístico, ideológico, social, científico, tecnológico, económico y político.
Instituto de México en España Página del Instituto de México en España que ofrece una oferta rica e interesante de cultura mexicana principalmente para los habitantes de la capital hispana.
Museo de América Por decreto de 19 de abril de 1941 fue creado el Museo de América, tomando cuerpo una idea que se venía gestando desde los tiempos del Cardenal Cisneros hasta la República con distintas denominaciones (Museo Biblioteca de Ultramar, Museo Arqueológico de Indias, etc.)
volver a Enlaces

 
 



Diseño y desarrollo de Figüelo Digital

Sitio optimizado para ser visualizado a una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles