Hora peninsular española:
Hora del centro de México:

Mexicanos en España:
Comunidad virtual de los mexicanos residentes,
estudiantes o turistas en España


WWW

Síguenos en:

a instagram
 
 
ENLACES
Mariachis mexicanos en España
Mariachi "Charros de Jalisco" Los Charros De Jalisco, es una agrupación formada por un variado grupo de músicos de distintas nacionalidades. Cuentan con una gran experiencia en el género ranchero. Una de las facilidades de Charros de Jalisco es, que los pueden contratar en un mínimo de solo 4 componentes (formación mas básica), hasta 11 integrantes.
Mariachi "El Aventurero" Con una dotación variable que puede crecer sergún los requerimientos de la persona que los contrate, este grupo de mariachis afincado en Valencia, da apoyo a toda la zona del Levante español pudiéndose desplazar a otras provincias de España. Tienen varios años de experiencia y muchas presentaciones en sus espaldas lo que habla de un grupo consolidado y con muy buenvivel artístico.
Mariachi "Fiesta Ranchera " El Mariachi Fiesta Ranchera es una agrupación de música ranchera creada en el año 2004 por Enrique R. Tundidor, músico de folklore latino y romántico que, a través de otros Grupos de Mariachi y Tríos músico-vocales, venía interpretando como cantante, vihuelista y guitarrista la bella música de México y de todo el Continente Sudamericano.
Mariachi Internacional Barcelona Mariachi Internacional es un grupo de mariachis en Barcelona con más de 20 años de experiencia en la música mexicana dando un estilo único con músicos de gran experiencia y voces bravías. Se caracteriza por la seriedad y el profesionalismo dando seguridad en sus eventos de cualquier índole. Como su propionombre lo indica, radican en la Ciudad Condal haciendo espectáculos en todo Cataluña, España y resto de Europa.
Mariachi José Javier En la isla de Ibiza, en las Baleares, hay un cantante que interpreta la música mexicana con la alegría que esta música produce. Desde las rancheras más famosas y populares, los corridos y sones más conocidos hasta los boleros más románticos. Se trata de José Javier, el mariachi de Ibiza.
Mariachi Leonardo Flores Nuestro mariachi está conformado por músicos profesionales en cada uno de sus instrumentos, desde los trompetas , armonías, violines, conforman un grupo básico para deleite de nuestros clientes. La puntualidad y la distinción en cada uno de sus trajes marcan la diferencia. Músicos correctamente uniformados con traje de gala negro y blanco, sombreros mexicanos bordados al igual que sus moños son ya una marca que nos personaliza y fortalece nuestra vocación. Nuestro trabajo, nuestras serenatas en bodas o cumpleaños, en Madrid o fuera de la peninsula llenan de alegría y sentimiento en cada presentación. Disfruta de un pedacito de México en nuestro show.
Mariachi "Mestizo" Los elementos del grupo se conocieron en Barcelona en el año 2003 y decidieron colaborar juntos para promover el gusto por la música mexicana en el continente europeo, siendo su sede la Ciudad Condal. El nombre del grupo refleja su diversidad cultural del mundo actual, mismo que dio origen al pueblo de México.
Mariachi "México Folklórico" Desde la zona de Barcelona hasta el resto del territorio español, e incluso otros países europeos, son las áreas de trabajo del Mariachi "México Folklórico" dirigidos por Jordán Aboytez, con más de cuatro años de experiencia en conciertos y presentaciones
Mariachi "Mezcal" De México en Madrid para todo el mundo. Este mariachi se encuentra en Madrid, España, y su música la llevan a donde sea requerido: ya sea a cualquier provincia de España, o a cualquier país.
Mariachi "Mi Tierra" Comandados por Jaime González Gutiérrez, el mariachi "Mi Tierra" tiene como sede la ciudad de Alicante, pero puede desplazarse hasta otros puntos de España y Europa para llevar su música llena de alegría y color.
Mariachi "Monterrey" Tomando como base la Comunidad Valenciana, este grupo musical está integrado, como ellos dicen, por músicos de trayectoria internacional reconocidos en varios países de habla hispana, tales como: Argentina, México, Perú, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y México entre otros, interpretando los mejores temas del genero mexicano.
Mariachi "Real Azteca" Creado por la violinista Flor Fernández y con residencia en Bilbao, esta agrupación musical ofrece un amplio repertorio para todo tipo de presentaciones en cualquier punto del territorio español.
Mariachi "Semblanza" Actualmente, el Mariachi Semblanza ofrece servicios musicales de diversa índole. Los servicios son indicados para diferentes fiestas o eventos donde se requiera la participación de músicos que toquen en directo canciones populares mexicanas con un sonido de calidad y en riguroso directo. Semblanza actua en directo de forma regular en algunas salas de Barcelona y también realiza actuaciones musicales en festivales que se celebran anualmente, siendo uno de los grupos participantes en estos eventos internacionales o locales.
Mariachi "Sol del Mediterráneo" Ubicados en Valencia y cubriendo esa zona del mediterráneo español, este grupo está formado por musicos profesionales con acreditada formacion academica y procedentes de diversas formaciones tanto de mariachi, de trio, de clasico y que se reafirman con un amplio recorrido artistico, tanto a nivel nacional como internacional, tambien en grabaciones y conciertos.
Mariachi "Tequila" Conformados básicamente por el trío formado por Harman Álvarez en el violín; su hermano Asdrúbal Álvarez en la trompeta y Marcos Fernández , primera voz y guitarrista, este grupo vernáculo crece y se convierte en el Mariachi "Tequila" que funciona básicamente en el área de Barcelona.
Mariachi "Vigo" El Mariachi Vigo es una agrupación afincada en Galicia y formada por profesionales con destacada experiencia. Con una filosofía que descansa en el trabajo constante, perfección y dedicación para obtener el beneplácito del público en general. Su misión es transmitir la alegría característica de un mariachi y captar la mayor cantidad posible de sonrisas y aplausos del público. Su repertorio esta constituído por diferentes rítmos y géneros entre los cuales destacan: Pasodoble, Polka, Bolero, Bolero Moruno, Huapango, Son, Ranchera, Corrido, Joropo, etc.
Mariachi "Zacatecas" Mariachi Zacatecas se funda en otoño del año 2001 con la intención de aprender, disfrutar y transmitir el folklore mexicano. Desde entonces viene sembrando de música parte de la geografía española y cercanías. Santander, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Aragón, Cataluña, Andorra y Pamplona - Navarra son huella del paso de este mariachi que centra el groso de su actividad musical (bodas, pueblos en fiestas, auditorios, sociedades, etc.) en esta última comunidad.
volver a Enlaces

 
 



Diseño y desarrollo de Figüelo Digital

Sitio optimizado para ser visualizado a una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles

 
La Reina de las Tortillas
Llama a México a precio de una llamada local
Taller de danza folclórica