![]() |
|
Receta de Sandra Bernal para www.mexicanosenespana.com |
|
BISQUETES (Bisquets)Ingredientes:
|
|
Elaboración: Cernir la harina con la sal y el polvo de hornear. Añadimos la margarina amasando suavemente con los dedos hasta que la pasta quede homogénea. Hacer una rueda con la mezcla y poner la leche poco a poco amasando hasta que la masa quede bien integrada. Darle la forma de bisquets y hornearlos en una charola engrasada con espacio suficiente entre ellos para que al esponjar no se peguen y barnizarlos con huevo. Hornear a 350 grados por unos 15 minutos cuidando que no se quemen (a veces, los hornos eléctricos queman mas que los de gas). |
|